Vamos, Colombia. Estaremos bien.

En estos momentos muchos se preguntan si estaremos bien. En Colanta sabemos que sí porque estamos unidos, estamos con todos ustedes.

COMPARTIR

480 toneladas de alimentos ha donado Colanta

Colanta apoya con más de 480 toneladas en productos alimenticios en diferentes regiones de todo el país para actuar ante el COVID-19.

COMPARTIR

Nutrición en tiempos de pandemia

El COVID-19 nos ha forzado a cambiar los hábitos de nutrición y nos preguntamos cómo, cuánto, cuándo y qué debemos comer para un buen estado de salud.

COMPARTIR

En Colanta seguimos trabajando por ti

Todo lo que hacemos, lo hacemos por ti. En Colanta seguimos trabajando por ti y por llevar el alimento a tu mesa, porque nuestro compromiso es con los millones de colombianos que luchan y no se rinden.

 

COMPARTIR

Descubre el chef que hay en ti: términos y condiciones de la actividad

Términos y condiciones de la actividad “Descubre el chef que hay en ti” de Colanta y podrás ganarte una ancheta con productos Colanta.

COMPARTIR

Queremos brindarte una mano

En Colanta queremos brindarte una mano, trabajando día a día y con los mayores protocolos de seguridad para protegerte y protegernos.

COMPARTIR

Mercado solidario en Mercolanta

Encuentra en Mercolanta el Mercado Solidario para donarle a quien quieras. Disponible únicamente en Mercolanta de Medellín.

COMPARTIR

PRENSA

Cooperativa Colanta entre las marcas más valiosas de Colombia

Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las marcas más valiosas de Colombia, mostrando que Colanta se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del país.

NOTICIAS DEL SECTOR

Boletín informativo

Te compartimos aquí las principales noticias del sector para que estés informado

En Colanta tenemos mucho más para ti:

Orgullosos patrocinadores del deporte:

ENCUÉNTRANOS

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.