Agrocolanta más cerca de sus asociados y productores en Valledupar

Agrocolanta más cerca de sus asociados y productores en Valledupar

Del 16 al 19 de agosto, Agrocolanta estará presente en Valledupar con un stand promocional en la Feria Ganadera de CORFEDUPAR. En el evento los visitantes podrán aprovechar para pre-facturar con descuentos especiales hasta del 20% , en referencias seleccionadas. Adicional a estos beneficios también recibirán asesorías relacionadas con pastos y ganado, por parte de los laboratorios Galagro, Vicar, Colvet, Yara, Edo y Ourofino.

Buscando la cercanía con sus asociados y productores, desde el pasado 18 de julio Agrocolanta abrió al público su nuevo almacén agropecuario, ubicado en el barrio 12 de Octubre, en Valledupar. Allí podrán encontrar todo lo relacionado con sales, concentrados, fertilizantes , medicamentos, agroquímicos, ferretería, entro otros.

El nuevo local cuenta con una amplia línea de productos marca propia, dentro de los cuales se destaca el Tropileche, Deltaleche, Fertisal, 34-5-4 y Ferticafeto. La comunidad de la zona podrá contar con Agrocolanta como un aliado estratégico para el crecimiento y sostenimiento de su campo y ganado.

Las puertas están abiertas en la calle 7ª #33-151, para realizar los pedidos y conocer en detalle el portafolio Agrocolanta.

Cualquier duda o requerimiento podrán ser consultados en los números de contacto, tel 5885977 y cel 3145951698.
COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA