Nuestros productos no están contaminados con Salmonella ¡No te dejes engañar!

Nuestros productos no están contaminados con Salmonella ¡No te dejes engañar!

Nuestros productos no están contaminados con Salmonella

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

Ha venido circulando nuevamente, y por tercer año consecutivo, una comunicación a través de las redes sociales, en especial por WhatsApp, la cual informa sobre la presencia de la bacteria Salmonella en diferentes productos lácteos. Dicha cadena cuenta con la supuesta aprobación del INVIMA y del Ministerio de Salud.

Colanta recuerda que personas inescrupulosas están detrás de una campaña de desprestigio contra La Cooperativa y para la tranquilidad de la opinión pública aclara que la leche, yogures, quesos y demás derivados lácteos marca Colanta no están contaminada con esta bacteria.

Cabe recordarle a la opinión pública en general que la entidad encargada de informar sobre los alimentos contaminados es el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), no la Secretaría de Salud como aparece en la cadena falsa.

 

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.