¡Deportivo Independiente Medellín, campeón de la Copa Colombia!

¡Deportivo Independiente Medellín, campeón de la Copa Colombia!

Hoy el Equipo del Pueblo suma un título más a su palmarés, el Medellín se coronó campeón luego de vencer al Cali en la final de la Copa Colombia.

En Colanta, como su orgulloso patrocinador oficial, queremos felicitar al DIM y reconocer su esfuerzo durante el torneo que, a la cabeza del técnico Aldo Bobadilla, logró alzar la copa en su propio estadio y frente a más de 38 mil hinchas que estuvieron presentes en el Atanasio.

Un triunfo que significa tanto para aquellos jugadores que repiten título como para los que disfrutan por primera vez una copa en su carrera. Un triunfo para los hinchas incondicionales, que siempre alientan al equipo sin importar adónde vaya.

Es por todo eso que hoy queremos unirnos a la celebración, porque el DIM, como Colanta, es del campo.

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.