¡Gana con Colanta y Oxígeno tu Fiesta de Prom!

¡Gana con Colanta y Oxígeno tu Fiesta de Prom!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD “OXIGENO PROM COLANTA”.

Los participantes de la presente actividad declaran que conocen y aceptan íntegramente los presentes términos y condiciones; razón por la cual, mantendrán indemne a OXIGENO y a COLANTA como patrocinador de cualquier reclamo o acción judicial.

  1. MECÁNICA D EL ACTIVIDAD

Los estudiantes de grado 11 de colegios públicos o privados que recolecten la mayor cantidad de tapas (foil) de yogur Colanta en vaso (slight y/o entero) en presentaciones de 150 gr y/o 200gr serán los ganadores de una fiesta de PROM hasta para 400 estudiantes.

  1. INSCRIPCIÓN

Los alumnos de grado 11 de los Colegios que deseen participar de la presente actividad deberán realizar la inscripción a través del rector del colegio haciendo entrega física de una carta donde él autorice la participación del colegio; así mismo, deberá adjuntar el listado de estudiantes del grado 11 (Nombre y documento de identificación) en las oficinas de Caracol Radio ubicada en la siguiente dirección: Cra 79a No. 39 – 45 Laureles – Medellín.

El proceso de inscripción deberán realizarlo entre el 14 y el 27 de septiembre de 2019.

  1. CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO

Los alumnos de grado 11 del Colegio que reúnan el mayor número de tapas (foil) de yogur COLANTA en vaso (slight y/o entero) en presentaciones de 150gr y/o 200gr, será el ganador de una fiesta de PROM hasta para 400 estudiantes, la cual se llevará a cabo el 08 de noviembre de 2019, comenzando a las 6:00pm y terminando a las 10:00pm.

La fiesta de PROM incluye:

  1. Show en vivo de 45 minutos de MAYIK LA NOTA
  2. Show en vivo de 45 minutos de ANDY RIVERA.
  3. Presentación de 2 DJ´s de la EMISORA.
  4. Montaje del sonido
  5. Lugar donde se llevará a cabo el evento con capacidad mínima para __#__ personas.
  6. Mesa de Snacks y soda saborizada sin alcohol (Colanta)

No se permitirá el ingreso a la fiesta de PROM de los alumnos de grado 11 del Colegio ganador que se encuentren en estado de alicoramiento o que se les haya sorprendido ingresando bebidas alcohólicas al recinto donde se realizará el evento. Tampoco se permitirá el ingreso de alumnos del colegio ganador que se encuentren en un grado distinto a 11 o que no estén dentro de la lista de alumnos que tendrán al ingreso del evento los organizadores. Así mismo, los organizadores de la actividad y del evento se reservan el derecho de admisión al recinto donde se realizará el PROM.

En caso de que el número de alumnos del colegio ganador sea más de 400 estudiantes de grado 11, el evento se realizará en las instalaciones del colegio ganador previo acuerdo con el rector del mismo.

El traslado de los alumnos de grado 11 del colegio ganador hasta el lugar donde se realizará el evento, correrá ya sea por cuenta del colegio o por cuenta de cada uno de ellos. Ni Colanta ni Caracol se hacen responsables de dicho traslado, ni de los gastos o eventualidades que se puedan presentar respecto del mismo.

  1. SELECCIÓN DEL GANADOR.

Los Colegios inscritos en la presente actividad deberán hacer llegar a las oficinas de mercadeo de COLANTA las tapas (foil) recolectadas de yogur COLANTA en vaso (slight y/o entero) en presentaciones de 150gr y/o 200gr, a la siguiente dirección: Calle 74 No. 64ª – 51, Barrio Caribe de la ciudad de Medellín, en las fechas que se mencionarán a continuación; lo anterior, con el fin de realizar tres conteos previos a la selección del colegio ganador:

  1. 27 de septiembre 2019 – Primer Conteo
  2. 11 de octubre 2019 – Segundo Conteo
  3. 25 de octubre 2019 – Tercer Conteo

El conteo final para seleccionar al colegio ganador se realizará el 01 de noviembre 2019.

El horario de recepción de las tapas para los conteos será entre 8am y 4pm. Cada vez que un colegio haga entrega de las tapas, se realizará el conteo correspondiente en presencia de su delegado o representante, y el resultado (No. de tapas contabilizadas) quedará consignado en un documento, el cual deberá ser firmado por el delegado o representante del colegio y por el funcionario de Colanta que realizó el conteo.

La Cooperativa Colanta será la encargada de realizar todos los conteos y la selección del colegio ganador.

Cada uno de los conteos deberá realizarse en presencia del rector del colegio o de un apoderado de este. El colegio que haya enviado las tapas (foil) de Yogur Colanta y no cuente con la presencia de alguno de los delegados o representantes mencionados anteriormente, será descalificado y sus tapas no se tendrán en cuenta para efectos del conteo.

El colegio ganador será el que tenga el mayor número de tapas (foil) de yogur Colanta reunidas y presentadas hasta la fecha del conteo final.

Si al momento de hacer la entrega del premio, el colegio ganador no contesta el teléfono, el correo electrónico o no comparece a reclamar el premio durante el día calendario siguiente después de ser contactado o de haberse dado a conocer como ganador, se le otorgará el premio a quien haya quedado en segundo lugar, siempre y cuando cumpla con los requisitos de la presente actividad.

  1. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

La actividad será válida desde el 14 de septiembre al 01 de noviembre del 2019.

  1. FECHA Y LUGAR DEL SORTEO

El conteo final de las tapas de los colegios participantes se realizará el 01 de noviembre de 2019 entre las 8:00am y 4:00pm, en las Oficinas del área de Mercadeo de la COOPERATIVA COLANTA ubicadas en el barrio caribe de la ciudad de Medellín, carrera 64C # 72-160, Edificio Tulio Ospina. El resultado final del ganador se dará a conocer a las 4:30pm y una vez se haya realizado el conteo de las tapas (foils) de todos los colegios participantes y finalistas.

En la presente actividad solo podrán participar los colegios públicos o privados ubicados en el Departamento de Antioquia. El colegio ganador de la actividad asumirá los costos de desplazamiento hasta el lugar donde se hará la entrega del premio en el Barrio Caribe de la ciudad de Medellín donde está ubicada las oficinas de mercadeo de la Cooperativa Colanta.

7. ORGANIZADORES

El organizador de la actividad es CARACOL S.A.S, sociedad legalmente constituida, identificada con NIT 860014923-4, propietaria de la emisora Oxigeno 102.9. FM

La COOPERATIVA COLANTA, sociedad legalmente constituida, identificada con NIT. 890.904.478-6, actuará en calidad de patrocinador y apoyará el proceso de conteo de las tapas (foil), selección del ganador del premio y con los snacks y las sodas saborizadas que se entregarán el día del evento “PROM”.

La actividad será difundida al público en general, utilizando la Emisora: Oxigeno 102.9 FM como canal de difusión del contenido del mismo.

8. CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. El proceso de inscripción solo lo podrán hacer los rectores de los colegios que quieren participar de la presente actividad, quienes deberán indicar el nombre del colegio al que pertenecen y deberán anexar el listado de alumnos de grado 11 de dicha institución educativa.
  2. Solo podrán participar de la presente actividad los Colegios públicos o privados ubicados en el Departamento de Antioquia.
  3. A la fiesta PROM del colegio ganador solo podrán asistir los alumnos del grado 11. No está permitido el ingreso de personas que no sean del colegio ganador y/o que no sean del grado 11 así pertenezcan al mismo colegio.
  4. No podrán participar en la presente actividad los colegios que no diligencien los formatos que se encuentran en la página Web de oxígeno, o que ingresen información falsa, estos serán descalificados inmediatamente, sin perjuicio de las acciones adicionales que Caracol S.A y GLP consideren pertinentes para garantizar la transparencia de la actividad.
  5. No podrán participar en la presente actividad los empleados de Caracol S.A, los de GLP, y los de la Cooperativa Colanta.
  6. Los Colegios participantes y los alumnos de grado 11, aceptan conocer los presentes términos y condiciones. La aceptación y recibo del premio conlleva a la forzosa e ineludible obligación de conocer los mismos, las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no solo de estos términos y condiciones, sino las que en virtud de este documento conlleva el recibo y aceptación de un premio.
  7. Los alumnos y el rector del Colegio participante no podrán incurrir en conductas o participar en actividades que puedan comprometer el buen nombre e imagen de los Colegios y/o menoscabar la reputación, el buen nombre de la Emisora, de Caracol Radio, de otro participante o de cualquiera de los Patrocinadores y/o de los bienes o servicios que estos ofrecen.
  8. Los alumnos de los Colegios inscritos no podrán participar en ningún tipo de evento, actividad o actividad contraria a la ley, el orden público y las buenas costumbres.
  9. En caso de que el Colegio ganador del premio por cualquier motivo no pueda o decida no recibir el premio, este no será canjeado por dinero, por otro premio diferente, ni por bienes o servicios de cualquier clase.
  10. Para recibir el premio, el rector del colegio ganador deberá entregar firmado a Colanta los presentes términos y condiciones, y deberá acercarse de manera personal con su documento de identificación en original (Cédula de ciudadanía o Cedula de extranjería), a las oficinas del Departamento de Mercadeo de Colanta para reclamar el premio y proceder a la firma del documento donde quedará constancia de la entrega del mismo. El Plazo máximo para la entrega del premio será hasta el 06 de noviembre de 2019. La fiesta de PROM se realizará el 08 de noviembre de 2019, entre 6:00pm y 10:00pm.
  11. Los alumnos de grado 11 de los colegios inscritos que sean menores de edad, deberán entregar en las oficinas del área de mercadeo de Colanta, una carta elaborada y firmada por sus padres donde le autoricen la asistencia al evento “PROM”. Este documento deberá ser entregado antes de la fecha del tercer conteo; es decir, antes del 25 de octubre de 2019. Los colegios participantes que no aporten dichas autorizaciones de sus alumnos de grado 11 menores de edad, serán descalificados y no se tendrán en cuenta sus tapas (foils) para el conteo final.
  12. Solo habrá un representante por institución educativa que para la presente actividad es el rector, ésta persona deberá registrar sus datos personales, nombre completo, apellidos, número de documento de identificación (Cédula de Ciudadanía), tipo de documento, teléfono, email, nombre del colegio que quiere registrar y el Municipio donde está ubicado el mismo.
  13. LA EMISORA y Colanta como uno de los patrocinadores del evento, podrán transmitir en vivo o en diferido las imágenes, sonido y/o video del proceso de selección y de entrega del premio.
  14. Caracol radio y Colanta no incurrirán en gastos o costos adicionales no especificados en los presentes términos y condiciones.
  15. En el documento de entrega, el ganador otorgará su autorización para publicar su nombre completo y No. de Cédula de ciudadanía, así como el nombre del colegio en medios de comunicación masiva.
  16. Una vez realizada la verificación o conteo de las tapas (foil), COLANTA dará a conocer a los ganadores a través de diferentes medios de comunicación como: página web y redes sociales.
  17. CARACOL y/o COLANTA se reservan el derecho de realizar cualquier cambio en los presentes términos y condiciones, ya sea en la mecánica y/o vigencia de la actividad.
  18. Los términos y condiciones estarán disponibles y publicados en la página web de oxigeno.fm y en la página web de www.colanta.com.co
  19. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de1986.

 

  1. PROHIBICIONES ESPECIALES:

El Colegio participante se obliga a observar las siguientes prohibiciones y las demás establecidas en estos términos y condiciones y en los demás documentos que lleguen a suscribir con LA EMISORA y/o con COLANTA, a saber:

  1. No realizar actos que ponga en desventaja o pretenda colocar en desventaja a otros participantes tales como: la difusión de asuntos de carácter privado, personal, familiar, críticas o rumores ajenos a la verdad.
  2. No realizar publicidad de otros eventos, actividades promocionales, actividad o menciones comerciales de personas o empresas que sean competencia de LA EMISORA y de COLANTA, ya sea a través de tweets y demás formas tradicionales y no tradicionales de publicidad.
  3. No expresar opiniones sea a través formas tradicionales o de redes sociales y demás formas no tradicionales, que puedan causar daño a la imagen de los productos, servicios, marcas o buen nombre de LA EMISORA y/o de COLANTA como patrocinador, la marca sus directivos o empleados, o algún otro Patrocinador de la actividad o del evento.
  4. No realizar acuerdos verbales o escritos en virtud de los cuales se comprometan a cualquier título a prestar servicios relacionados con la presente Actividad, a favor de cualquier persona, incluidos los Patrocinadores, sin autorización previa y escrita de LA EMISORA y/o de COLANTA.
  5. No realizar en público actuaciones contrarias a la moral y las buenas costumbres, o realizarlas en privado cuando ellas trasciendan y sean de conocimiento público o puedan llegar a serlo, menoscabando la imagen de los Participantes, los Candidatos, LA EMISORA, sus marcas, sus directivos y patrocinadores.
  6. No propiciar, realizar o participar en la realización de cualquier conducta o actividades que puedan poner en riesgo la salud o seguridad de otras personas relacionadas con la organización y desarrollo del “EVENTO”, o con la seguridad y reputación de LA EMISORA, de COLANTA como patrocinador, sus marcas, directivos y demás Patrocinadores del evento.

10. DESCALIFICACIÓN

Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad al EVENTO “PROM”, se descubre que el ganador incumple o incumplió con los presentes términos y condiciones, los organizadores o COLANTA como patrocinador encargado del conteo de las tapas (foil) y selección del ganador, podrán descalificarlo y negarse a entregarle su premio. Si éste ya fue entregado, podrán exigir su devolución por las vías de Ley.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

CARACOL como organizador y COLANTA como patrocinador, no serán responsables por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de este actividad, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, con los participantes, los ganadores, terceras personas y/o sus bienes, con motivo y/o con ocasión de su participación en la Promoción y/o uso y goce del premio, salvo que se demuestre que dicho daño o perjuicio le es imputable a alguna de las referidas compañías.

Así mismo el organizador ni los patrocinadores serán responsables por los Daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los Participantes por su descalificación de la actividad derivada de la falta y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en los Términos y Condiciones, y/o por el incumplimiento en tiempo y forma de los requisitos exigidos bajo esta actividad para la participación, asignación y/o entrega efectiva del Premio. Tampoco reintegrarán al Participante cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.

12. AUTORIZACIÓN DE LOS PARTICIPANTES – TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Con la inscripción, los participantes aceptan el tratamiento de los datos personales según la política de privacidad publicada en la web de los organizadores, así como en la de sus patrocinadores y en la establecida en los presentes términos y condiciones y para las siguientes finalidades: contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios; suministrar los datos recolectados a la fuerza comercial, de telemercadeo, investigación de mercados, y cualquier tercero con el cual Caracol S.A., GLP y sus patrocinadores tengan un vínculo contractual o comercial para el desarrollo de actividades de ese tipo (investigación de mercados y telemercadeo, etc.) para la ejecución de las mismas; transferir los datos personales fuera del país a cualquiera de las empresas del Grupo Prisa para los mismos fines aquí descritos, transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales Caracol S.A y GLP haya suscrito un contrato de procesamiento de datos.

Los participantes autorizan a LA EMISORA y a sus patrocinadores a publicar y divulgar, incluidas las redes sociales o cualquier medio de comunicación que le pertenezca o llegue a pertenecerle, las fijaciones audiovisuales y fotográficas que LA EMISORA, o los terceros encargados por éstos, obtengan a partir del proceso de inscripción y de participación en la actividad, para ilustrar cualquier tipo de información y/o publicidad. Los participantes garantizan a LA EMISORA a que las fijaciones audiovisuales y fotográficas de la imagen, voz, interpretaciones y biografías que contienen los documentos entregados a la Emisora, son de su propiedad exclusiva y por tanto tienen la facultad plena para cederlas y que no pesa ninguna restricción o gravamen sobre ellos. Además, los participantes autorizan a LA EMISORA y a los patrocinadores del evento para que use su imagen en todo el material que estos o los terceros encargados obtengan a partir del proceso de inscripción y de participación en “LA ACTIVIDAD”, por ejemplo y sin limitarse, LA EMISORA y los patrocinadores podrán realizar compilaciones del proceso de pre-inscripción, actividades como “detrás de cámaras”, ediciones especiales y en general cualquier material que conlleven el uso de las imágenes.

La anterior autorización de uso de sus datos personales e imágenes es en forma gratuita, sin límite territorial, por el tiempo que LA EMISORA y sus patrocinadores estimen necesario y/o pertinente, el uso de dicho material en cualquiera de los medios de comunicación de su propiedad. En todo caso el participante declara y acepta que mantendrán indemne a Caracol S.A. y a sus patrocinadores frente a cualquier reclamación de terceros sobre todas las obras cuyo uso autorice bajo cualquier título a Caracol y a sus patrocinadores.

Se le informa al participante que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados; b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados; c) Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable; e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

El usuario podrá consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales en la página web de www.oxigeno.fm y/o en la de www.colanta.com.

Acepta (firma:

Nombre:

Cédula:

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.