Informe de gestión 2019

Informe de gestión 2019

El informe de gestión 2019 de Colanta nos ayuda a mirar hacia atrás para ver nuestro esfuerzo. Haz clic aquí para conocerlo.

Conscientes de que el capital humano es lo más importante en toda la organización, como cooperativa nuestra accionar está enmarcado en cumplirle a los Asociados Productores con la compra de la totalidad de su producción de leche a un precio razonable, de mercado y acorde con la normatividad que los rige, y a los Asociados Trabajadores con el pago de un salario que garantice su calidad de vida y la de todo su grupo familiar.

En el año 2019 Colanta dio continuidad a sus programas y servicios, mediante la puesta en marcha de proyectos para la modernización y el mejoramiento de sus procesos y como resultado del inicio y consolidación de estos, registró COLANTA durante el año 2019 ingresos totales de $2.313.765 (Dos Billones Trescientos Trece Mil Setecientos Sesenta y Cinco Millones de Pesos), para un incremento del 3.06% informó Sergio González Villa, Gerente de la Cooperativa, quien añadió que los excedentes cooperativos ascendieron a $9.683 (Nueve Mil Seiscientos Ochenta y Tres Millones de pesos), para un incremento del 54.24 % con respecto al año 2018.

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.