Mantequilla o margarina, ¿cuál es mejor?

Mantequilla o margarina, ¿cuál es mejor?

Es común confundir o equiparar margarina y mantequilla, por su apariencia, su consistencia, hasta su sabor. Sin embargo, distan mucho la una de la otra.

La principal diferencia, es el origen de su grasa. Mientras la mantequilla COLANTA, está elaborada con leche COLANTA libre de grasas trans, la margarina está hecha a partir de aceite vegetal.

Esto significa que la margarina al no contener lácteos debe someterse a procesos químicos e industriales, que alteran su estructura y la convierten en fuente de grasas trans, colesterol, aditivos y conservantes.

La mantequilla COLANTA, por su parte, tiene un valor nutricional más alto que el de la margarina, al contar con ácidos grasos, vitaminas, y minerales que ayudan a prevenir artritis, osteoporosis, trastornos en la tiroides y cuidar el corazón.  

Además, tiene mejor sabor y su composición permite que sea más cremosa, húmeda y deliciosa.

Pese a su parecido, la mantequilla COLANTA y la margarina son ingredientes muy diferentes, siendo más recomendable el consumo de mantequilla COLANTA, con moderación, ya que es rica en nutrientes beneficiosos para la salud.

COMPARTIR
Cerrar menú
×

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.