5 cosas que puedes hacer con la leche, además de tomarla

5 cosas que puedes hacer con la leche, además de tomarla

La leche es un alimento fundamental y un ingrediente básico en la cocina. Lo que no sabías es que también es buenísima para los quehaceres del hogar.

Toma nota de estos 5 usos de la leche, seguro harán tu vida más fácil y te ayudarán a ahorrar un poco de dinero.

1. ¡Chao manchas!

Sorpresivamente la leche es excelente para hacer desaparecer las manchas de tinta y vino. Solo debes dejar en remojo la prenda manchada durante 30 minutos, luego lavar con el detergente de siempre y  listo.

2.Cuero, como nuevo

Si quieres que tus prendas o muebles de cuero luzcan como nuevos, humedece un trapo en un poco de leche, después pásalo suavemente hasta que los artículos se vean brillantes y relucientes.

3. Piezas de plata reluciente y brillante

Es común que los objetos de plata adquieran un color oscuro. Para que recuperen su brillo debes remojarlos en un poco de leche cortada (con un poco de jugo de limón o vinagre), luego enjuagarlos con un poco de agua tibia y secarlos con un trapo suavemente.

4. Porcelana sin grietas

La proteína de la leche funciona como arcilla haciendo desaparecer la grietas de la porcelana. Para lograrlo, solo debes colocar la pieza agrietada en una olla y cubrirla con leche, luego esperar a que la leche hierva y listo.  

5.Pescado más gustoso

Para que el pescado no pierda su sabor al descongelarlo, sumérgelo en un poco de leche hasta que lo cocines, para que se hidrate nuevamente y parezca fresco.

COMPARTIR
Cerrar menú
×

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.