Crepes de Queso Blanco Colanta con fresas

Crepes de Queso Blanco Colanta con fresas

Te invitamos a disfrutar de nuestro premiado Queso Blanco COLANTA en un postre delicioso para endulzar cualquier hora del día.

Ingredientes

200 g de fresas por cada 4 porciones

200 g de Queso Blanco COLANTA

2 cucharadas de Queso Crema COLANTA

Mezcla para preparar crepes

Leche COLANTA

1 cucharada de azúcar morena

1 cucharada de azúcar refinada

1 vaso de jugo de naranja

Preparación
  1. Para el relleno empieza por trocear las fresas en cuadritos, espolvorearlas con el azúcar y dejarlas reposar en un recipiente bañadas con el jugo de naranja, mientras tanto desmenuzas el Queso Blanco COLANTA en otro recipiente para luego mezclarlo con el queso crema.
  2. Para hacer los crepes prepara la mezcla que compraste usando nuestra deliciosa Leche COLANTA y siguiendo las indicaciones del empaque según las porciones que necesites.
  3. Ya con todo listo, solo falta escurrir las fresas y distribuirla uniformemente junto a la mezcla de quesos sobre capa crepe.
  4. Antes de servir puedes pasar los crepes ya armados por el microondas unos cuantos minutos y llevarlos a la mesa acompañados de helado de vainilla, chantilly o salsa de chocolate.
COMPARTIR
Cerrar menú
×

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.