Hamburguesa Preferencial

Hamburguesa Preferencial

Disfruta los sabores del campo en esta Hamburguesa Preferencial con lo más delicioso de Colanta

Ingredientes

1 unidad de Hamburguesa de Res Preasada Colanta®

250 g de Queso Para Asar Colanta®

1 unidad Chorizo Santarrosano Colanta®

50 g de Crema Agria Colanta®

25 g de Tocineta Premium Colanta®

60 g de Mantequilla Colanta®

1 pan artesanal tamaño hamburguesa

2 hojas de albahaca

1 hoja de lechuga

Preparación

En un sartén precalentado a temperatura baja y sin nada, se colocan las tiras de Tocineta Premium Colanta® y se dejan por un lado hasta que dore y luego se voltea y se deja hasta que quede crocante.

Se retira y se coloca el Chorizo Arriero Colanta® y se deja dorar por ambos lados, luego se retira y se coloca la Hamburguesa de Res Preasada Colanta® y se tapa el sartén dejándolo por un lado hasta dorar y se voltea haciendo lo mismo.

Cuando ya esté, se coloca al lado la Tocineta Premium Colanta® y el Chorizo Arriero Colanta® y se tapa el sartén para conservar el calor.

Poner en la misma sartén antiadherente el Queso Para Asar Colanta® hasta que dore por ambos lados; se colocan los panes a dorar.

Se retira y se arma la hamburguesa poniendo sobre la base del pan de Crema Agria Colanta®, lechuga y las hojas de albahaca, sobre esta poner la Hamburguesa fe Res Preasada Colanta®, la Tocineta Premium Colanta®, el Queso Para Asar Colanta® y el Chorizo Santarrosano Colanta®.

COMPARTIR
Cerrar menú
×

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.