Tomates rellenos de papa y queso gratinado

Tomates rellenos de papa y queso gratinado

Disfruta de una deliciosa mezcla de sabores con de estos Tomates rellenos de papa y queso gratinado.

Ingredientes

3 cucharadas de Crema de Leche Colanta

2 cucharadas de Queso Blanco Colanta rallado

2 cucharadas del queso Colanta de tu preferencia: Queso Holandés, Queso Parmesano o Queso Provolone

8 tomates grandes maduros

8 papas

2 yemas de huevo

Sal, pimienta, albahaca y orégano al gusto

Preparación

Pela las papas y cocínalas en agua con sal hasta que estén blandas. Cuando aún estén calientes, pásalas por un prensa puré o tritúralas con un tenedor. 

Mezcla muy bien el puré con la Crema de Leche Colanta, el Queso Blanco Colanta, las yemas, la sal, la pimienta y la albahaca finamente picada.

Prepara los tomates cortando la tapa superior y retirando con una cuchara todo el interior, agrega un poco de sal al gusto.

Rellena los tomates con el puré de papa preparado anteriormente y, al finalizar, ponle encima el queso que escogiste anteriormente rallado para que se gratine. Ponlos en una bandeja y llévalo al baño maría en un horno precalentado a 350 grados durante 20 a 30 minutos.

Agrega un poco de orégano sobre los tomates al servir.

COMPARTIR
Cerrar menú
×

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.