Productores: al asociarnos a Colanta Somos Más

Productores: al asociarnos a Colanta Somos Más

Hace 57 años pequeños productores se unieron para enfrentar la desigualdad, la incertidumbre y las precarias condiciones para producir leche en Colombia. Su esfuerzo, aunado a la orientación de profesionales y expertos del campo, hicieron posible la consolidación de una de las cooperativas más importantes para el progreso del campo colombiano: Colanta.

Para seguir acompañando y fortaleciendo este proyecto rural, en el marco de la celebración del cumpleaños 57, te invitamos a Unirte como Asociado a Colanta porque…

Unidos somos más FUERTES. Las condiciones de mercado nacional e internacional, las crisis sociales y económicas, los efectos del clima y, entre otras condiciones, pueden superarse gracias a la asociatividad.

Unidos somos más EXPERTOS. Cobijados por el principio de Educación, Formación e Información, gestionamos la experiencia de nuestros campesinos y el conocimiento técnico y académico para ser más eficientes y competitivos.

Unidos somos más ESCUCHADOS. La Cooperativa representa el sentir e ideales de todos los que hacen parte de esta y eleva la voz de sus Asociados ante las instancias requeridas para defender sus intereses.

Unidos somos más CALIDAD. Estamos comprometidos con la salud y nutrición de los colombianos, al producir leche con altos estándares de calidad.

 

Conoce los beneficios que tiene Colanta para sus Asociados:

  1. 1. Seguridad y estabilidad en la venta de la leche en todas las épocas.
  2. 2. Precio diferencial para el Asociado.
  3. 3. Servicios de Asistencia Técnica.
  4. 4. Descuentos en la compra de alimentos concentrados y otros insumos agropecuarios en Agrocolanta y en productos lácteos y cárnicos en Mercolanta.
  5. 5. Cupo de créditos en Agrocolanta para la compra de insumos agropecuarios y otros productos.
  6. 6. Descuentos en los servicios de mantenimiento agroindustrial.
  7. 7. Servicios de ahorro y crédito en la Cooperativa AyC Colanta.
  8. 8. Crédito educativo sin interés.
  9. 9. Acceso a sistemas de almacenamiento de alimento concentrado en silos en las fincas.
  10. 10. Seguro funerario para el Asociado y su familia.
COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA