Líderes agradecen la gestión social de La Cooperativa

Líderes agradecen la gestión social de La Cooperativa

La primera Mujer de Itagüi, Deisy Herrera Sanmartin, agradece a La Cooperativa la gestión social realizada para el beneficio de 1500 familias que viven en el municipio del sur del Área Metropolitana a través de la donación de kits escolares.    


Esta donación hace parte de la ayuda a las comunidades durante el 2022 y que cada año representan mayor cantidad de beneficiados en el país y así, guiados por los Valores Cooperativos aportar a toda la sociedad. 
 
Con el liderazgo de la primera mujer de Itagüi y el aporte de Colanta, familias del municipio lograron “aliviar la carga económica durante el inicio del año” que representa la compra de útiles escolares. 
 

En el año 2021, distribuimos 149.038 cuadernos en 640 instituciones educativas de 14 departamentos. De esta forma, los emblemáticos Cuadernos de Colanta como útil escolar de los Kits que se distribuyen a familias en todo el país, además de ser un instrumento para el desarrollo creativo y académico de los pequeños, es un símbolo para sus beneficiarios y un ícono para varias generaciones que hoy comparten a través de redes sociales el recuerdo de los cuadernos Colanta. 

 

Algunos comentarios en redes sociales:

Cuadernos Colanta Cuadernos Colanta Planeta Rica

Conoce más del aporte de Colanta a la niñez colombiana accediendo a https://www.colantasolidaria.com/ 

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA