Aquí construimos país

Aquí construimos país

Nuestros campesinos siempre han sido protagonistas de nuestra historia y hoy, más que nunca, son los artífices del progreso de Colombia.

Desde su nacimiento como cooperativa en el año 1964, Colanta ha tenido siempre el propósito de promover el crecimiento del campo colombiano, gracias a la conciencia social de sus fundadores que creyeron siempre en las bondades de la economía solidaria, teniendo como prioridad número 1 la compra de los productos lácteos y cárnicos a nuestros campesinos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Colanta siente un profundo compromiso con Colombia, procurando que su actividad productiva, comercial y de relacionamiento con toda la cadena de abastecimiento sea eficaz desde la base hasta el consumidor final, para que él tenga en su mesa un producto con toda la calidad que se merece.

Son cerca de 10.000 productores asociados, 7.600 colaboradores y 260.000 empleos directos e indirectos que con integridad, respeto y responsabilidad se inspiran en el verde de nuestra fértil tierra para poder decir que #AquíConstruimosPaís.

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA