Aquí construimos país

Aquí construimos país

Nuestros campesinos siempre han sido protagonistas de nuestra historia y hoy, más que nunca, son los artífices del progreso de Colombia.

Desde su nacimiento como cooperativa en el año 1964, Colanta ha tenido siempre el propósito de promover el crecimiento del campo colombiano, gracias a la conciencia social de sus fundadores que creyeron siempre en las bondades de la economía solidaria, teniendo como prioridad número 1 la compra de los productos lácteos y cárnicos a nuestros campesinos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Colanta siente un profundo compromiso con Colombia, procurando que su actividad productiva, comercial y de relacionamiento con toda la cadena de abastecimiento sea eficaz desde la base hasta el consumidor final, para que él tenga en su mesa un producto con toda la calidad que se merece.

Son cerca de 10.000 productores asociados, 7.600 colaboradores y 260.000 empleos directos e indirectos que con integridad, respeto y responsabilidad se inspiran en el verde de nuestra fértil tierra para poder decir que #AquíConstruimosPaís.

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.