Cooperativa Colanta entre las marcas más valiosas de Colombia

Cooperativa Colanta entre las marcas más valiosas de Colombia

Estamos orgullosos de ser reconocidos como una de las marcas más valiosas de Colombia, según el ranking publicado por la empresa Compassbranding, mostrando así que Colanta se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del país y que aportan desarrollo y progreso.

De igual manera se presentaron algunas sorpresas como la entrada de la marca Colanta en el listado alcanzando la posición 24, después de Postobón y arroz Diana, y de Drogas La Rebaja que se ubicó en la posición 33, por debajo de la cadena de gimnasios Bodytech.

Es la primera vez que incluimos empresas como Colanta y Drogas La Rebaja, del sector solidario, pues la Superintendencia Solidaria ha mejorado y facilitado la búsqueda en línea de información financiera. Anteriormente no era fácil conseguir los Estados Financieros de las cooperativas. Además, Colanta tiene una gran penetración en el mercado de la leche y hacía falta en este ranking”, comentó el presidente de Compassbranding.

Para Colanta es motivo de orgullo ser reconocidos en este listado junto a otras grandes marcas de el país, siendo además pioneros en la categoría solidaria en el ranking que se realiza cada año.

Conoce el listado completo en http://compassbranding.com/wp-content/uploads/2018/11/Escalafon-de-marcas-productos-2019.pdf

 

Información publicada en la revista Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/ranking-de-las-marcas-mas-valiosas-en-colombia-2019/279396

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA