Colanta, patrocinador oficial del Independiente Santa Fe

Colanta, patrocinador oficial del Independiente Santa Fe

En Colanta nos hemos comprometido a apoyar el deporte colombiano con lo mejor del campo, es por eso que acabamos de confirmar nuestra alianza con el equipo Independiente Santa Fe como su patrocinador oficial a partir del 1 de enero de 2020.

Para nosotros es un orgullo poder estar presentes en el proceso deportivo del equipo Cardenal, apoyando incondicionalmente al equipo y sus hinchas. Esperamos que este patrocinio pueda darle un impulso extra al trabajo del equipo y poder alcanzar títulos juntos, pero, sobre todo, que podamos disfrutar del fútbol de los Leones en paz.

¡Nos vemos en la cancha!

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.