COLANTA, patrocinador oficial del Deportivo Independiente Medellín

COLANTA, patrocinador oficial del Deportivo Independiente Medellín

COLANTA, en su compromiso con el apoyo al deporte en Colombia, informa que a partir del 1º de julio de 2018 es patrocinador oficial del Deportivo Independiente Medellín.

Nos sentimos orgullosos de que el equipo antioqueño se vuelva a vestir de campo y les deseamos muchos éxitos en sus competencias deportivas durante el segundo semestre de 2018. En COLANTA estamos felices porque Independiente Medellín vuelve a la familia del auténtico y delicioso sabor de lo mejor del campo. Por eso, les damos la bienvenida e invitamos a sus directivas, cuerpo técnico, jugadores e hinchada a trabajar entre todos por bien de la institución, además, a volver a disfrutar de la frescura y naturalidad del campo colombiano como sólo COLANTA lo sabe hacer.

COLANTA, sabe más, sabe a campo

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.