Colanta recibe la distinción “Mercurio de Oro” de Fenalco Antioquia

Colanta recibe la distinción “Mercurio de Oro” de Fenalco Antioquia

El pasado martes 29 de octubre, Fenalco Antioquia en “La noche de los mejores”, su ceremonia del comercio del Departamento, hace entrega de diversas distinciones a personas y empresas destacadas en el ámbito comercial.

La Cooperativa Colanta fue galardonada con la distinción Mercurio de Oro, el máximo reconocimiento del sector empresarial antioqueño por nuestra trayectoria como compañía durante estos 55 años. En cabeza del Doctor Sergio González Villa, Gerente General, y del Doctor Daniel Cuartas Tamayo, Presidente del Consejo de Administración, recibimos este importante reconocimiento con mucho orgullo.

Este importante galardón nos recuerda que trabajamos por exaltar lo mejor del campo colombiano, entregando productos de excelente calidad, pero además reconociendo la importancia de los asociados productores y asociados trabajadores.

¡Gracias a todos! A cada una de las personas que han creído en el campo colombiano.

 

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.