Colanta se consolida como Líder en Sostenibilidad

Colanta se consolida como Líder en Sostenibilidad

La Cooperativa COLANTA recibió en diciembre de 2018, por segundo año consecutivo, el premio en la máxima categoría como LÍDER del programa.

Las Plantas Jerano Pérez y Concentrados Itagüí participaron en el programa de Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad 2018 realizado por la autoridad ambiental del Valle de Aburrá, en el que se reconocen públicamente las buenas prácticas relacionadas con la producción y el consumo sostenible que desarrollan las organizaciones.

La Cooperativa Colanta recibió en diciembre de 2018, por segundo año consecutivo, el premio en la máxima categoría como LÍDER del programa que busca fortalecer, en el sector privado, la capacidad de aporte a la sostenibilidad del territorio y a lo social, aumentando los niveles de competitividad.

Ser LÍDER del programa significa que se cumplen rigurosamente con los parámetros y requisitos legales y realizan acciones de mejoramiento aplicando los principios de la Políticas Nacional de Producción y Consumo Sostenible. Además, desarrollan nuevos negocios teniendo en cuenta la sostenibilidad. Con respecto a las partes interesadas, representan una etapa proactiva en la cual la empresa alcanzó estándares de excelencia en sus prácticas involucrando proveedores, consumidores, clientes y comunidad, influenciando, además políticas públicas de interés para la sociedad.

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA