Colanta se solidarizó con los detenidos en las estaciones de Policía de Medellín

Colanta se solidarizó con los detenidos en las estaciones de Policía de Medellín

La Cooperativa Colanta se solidarizó hoy con las personas privadas de la libertad y que permanecen en las diversas Estaciones de Policía.

Sergio González Villa, gerente de Colanta, informó que este viernes 17 de abril se donaron Mil 87 (1.087) hamburguesas, debidamente preparadas y adobadas, junto con igual número de avenas Colanta, para la alimentación de los detenidos en Estaciones de Policía del Valle de Aburrá.

La entrega se hizo con el apoyo de agentes al mando del comandante de la Policía Metropolitana, General Eliécer Camacho Jiménez y del Dr Jorge Carmona, Defensor de los Derechos Humanos, quienes garantizaron la entrega en su totalidad de la alimentación dispuesta por Colanta para esta población de reclusos

Las estaciones visitadas fueron Laureles, Santander, Castilla, Aranjuez, Candelaria, Villa Hermosa, Bello, San Javier y Belén.

Indicó el dirigente lechero que Colanta, fiel a su filosofía solidaria y cooperativa contribuye con las buenas causas en la medida de la disponibilidad de recursos y en especial con la situación que se está atravesando el país, al decretarse la Emergencia Económica, Social y Sanitaria por parte de los Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, como consecuencia del Coronavirus, COVID-19.

Agregó que las donaciones se realizan en nombre de los asociados productores y asociados trabajadores de La Cooperativa.

Conoce aquí nuestras demás medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todo lo nuevo que tenemos para ti.

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA