Colanta Solidaria: conoce nuestro portal de gestión social

Colanta Solidaria: conoce nuestro portal de gestión social

Fieles a nuestra misión, en Colanta desarrollamos una gestión centrada en el progreso y bienestar de todos nuestros grupos de interés, es por eso que creamos el portal Colanta Solidaria, donde recogemos nuestra labor social.

 

Guiados por nuestros valores y los principios universales del cooperativismo, durante más de cinco décadas de vida cooperativa hemos promovido el desarrollo sostenible. Enfocamos nuestros esfuerzos a la mejora de la calidad de vida de las personas y el aumento de las oportunidades, el desarrollo del campo y el fortalecimiento de la economía del país.

Bajo la premisa del retorno asociativo, nuestra generación de excedentes se ha visto reflejada en beneficios, servicios y donaciones para las comunidades en procesos que tienen como centro la educación, la recreación, el deporte y la cultura.

Por ello, las líneas de acción que conforman nuestra gestión solidaria, y de las que da cuenta este portal, nos han permitido fortalecer el tejido social de las comunidades que tocamos. Llevamos además del sabor y calidad superior de nuestros productos, la responsabilidad social que hace parte de nuestra identidad.

 

Haz clic aquí y conoce nuestro portal Colanta Solidaria

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA