Colanta se solidariza con la Teletón de la Alcaldía de Medellín

Colanta se solidariza con la Teletón de la Alcaldía de Medellín

La Cooperativa Colanta se une a la Teletón organizada por la Alcaldía de Medellín con $300 millones de pesos representados en productos lácteos, anunció Sergio González Villa, Gerente de La Cooperativa.

Indicó el dirigente lechero que atendiendo el llamado del Alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, se donarán paquetes lácteos con diferentes productos nutricionales buscando la sana alimentación de las familias menos favorecidas y en especial de los niños y adultos mayores.

Los paquetes se conformarán en la Planta Colanta del barrio Caribe de la ciudad de Medellín y se entregarán a la administración local, la cual definirá su distribución de acuerdo con el censo poblacional de los barrios o sectores más necesitados.

Colanta, fiel a su filosofía solidaria y cooperativa contribuye con las causas nobles en la medida de su disponibilidad y en especial con la situación que hoy estamos viviendo al decretarse la Emergencia Sanitaria por parte del Gobierno Nacional y los gobiernos departamentales y nacionales con ocasión del Coronavirus COVID-19, y lo hace en nombre de sus asociados productores y asociados trabajadores.

Conoce aquí nuestras demás medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todo lo nuevo que tenemos para ti.

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.