Cuida tu corazón con Yogur Benecol

Cuida tu corazón con Yogur Benecol

Cuida a tu corazón

El 29 de septiembre se celebra el día mundial del corazón, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud – OMS y Organización Panamericana de la Salud – OPS. Las enfermedades del corazón y sistema circulatorio, son la principal causa de muerte a nivel mundial y su prevención se logra con una alimentación saludable, ejercicio, evitar el consumo de alcohol, tabaco, entre otros.

¿Cómo podemos cuidar el corazón?

  • – La salud del corazón puede afectarse por el sedentarismo, para lo que se recomienda realizar ejercicio por lo menos 150 minutos en la semana.
  • – La fibra es necesaria para prevenir el estreñimiento, reducir los niveles de colesterol, controlar la glucosa en sangre y el peso; por lo que se recomienda el consumo de 5 porciones de frutas y verduras a diario.
  • – Las comidas rápidas, frita, caldos concentrados y embutidos contienen grasas saturadas y sodio, que en exceso pueden afectar la tensión arterial, favorecer el sobrepeso y obesidad, entonces se recomienda limitar su consumo.
  • – Dormir es fundamental para todo el organismo, garantizar un sueño de 6-8 horas diaras donde se pueda descansar bien, es necesario para la reducir tensión arterial, evitar el estrés, reparación de tejidos, control del peso corporal, entre otros.

¿Una ayuda extra al corazón?

Los ésteres de estanol vegetal son el equivalente del colesterol en las plantas. En el cuerpo humano, los ésteres de estanol vegetal evitan la absorción intestinal del colesterol y ayudan a reducir el colesterol en sangre. Es por ello que, Yogur Benecol deslactosado es una opción saludable para reducir el colesterol, sin reemplazar medicamentos ni tratamientos dietarios y sin efectos secundarios. Consume 2 porciones de Yogur Benecol al día, uno después de las comidas principales y durante 2 semanas, reducirás el 10% del colesterol total y LDL “malo”; además si te diagnosticaron hipertrigliceridemia (trigliceridos altos en sangre), también te ayudará a reducirlos.

Bibliografía

  1. – https://www.diainternacionalde.com/ficha/dia-mundial-corazon
  2. – https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/physical-activity
  3. – https://benecol.co.uk/products/?gclid=Cj0KCQjwpeaYBhDXARIsAEzItbHGUlla7hN8SA01mf8HUg-Onm5Gu4knZRpkHpNxbv1nz2FmSCy6o-8aAkITEALw_wcB#/feed
COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA