¡Deliciosas recetas para compartir!

¡En Colanta te presentamos estas deliciosas recetas para compartir!

Enchiladas Colanta

Las enchiladas son de los antojitos mexicanos más populares. Hay un estilo de enchiladas para cada gusto ¡Son una opción perfecta para darse gusto!

En esta ocasión te compartimos unas deliciosas enchiladas de Chorizo de Ternera Colanta, acompañadas de Crema de Leche, Crema Agria Queso Doble Crema y Queso Tipo Tilsit Colanta. 

¡Una preparación muy sencilla, práctica y con un sabor especial muy exquisito!

Aquí la receta para prepararlo:

Porcheta Colanta: un preparación deliciosa con Carne de Cerdo Colanta

La receta de hoy te proponemos este corte grueso y delicioso relleno de Mozarrella de Búfala Colanta, verduras y el rico sabor de Chorizo con Jalapeño Colanta, ideal para sorprender a tus invitados.

¡A disfrutar!

 

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.