Desde La Cooperativa Colanta, felicitamos a las Cooperativas Consumo y Confiar

Desde La Cooperativa Colanta, felicitamos a las Cooperativas Consumo y Confiar

Desde Colanta felicitamos a las Cooperativas: Consumo y a Confiar

Debido a que el Cooperativismo consiste en el apoyo mutuo, la solidaridad, estimula el esfuerzo individual, la responsabilidad y la motivación compartida; La Cooperativa Colanta a través de su cartelera digital felicita a la Cooperativa Financiera Confiar y a la Cooperativa Consumo por sus logros.

Consumo se fortalece

Gracias a la constancia, Consumo logró la reincorporación a las funciones expresadas en su razón social: ser la única cooperativa  dedicada a comercializar productos de la canasta familiar.

Colanta reconoce a Consumo por los alentadores balances en el plan de recuperación frente a los informes presentados por Supersolidaria. Estamos seguros que salir de la intervención administrativa les permitirá, con mayor tranquilidad, continuar ofreciendo su portafolio de productos y servicios y afrontar las vicisitudes del camino con confianza.

Felicidades a Confiar en sus 50 años

Hemos presenciado el profundo sentido social y humano que le impregnan a su ser y quehacer. Por esto, resaltamos estos 50 años siendo ejemplo de confianza y cooperativismo.

Que sea un aniversario para perpetuar su misión con el bienestar de sus asociados  en busca de un futuro con optimismo.

¡Felicitaciones CONFIAR! por la solidez y excelencia en el sector cooperativo de ahorro y crédito de nuestro país.

Que sea un aniversario para perpetuar si misión con el bienestar de sus asociados en búsqueda de un futuro con optimismo.

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA