Desde La Cooperativa Colanta, felicitamos a las Cooperativas Consumo y Confiar

Desde La Cooperativa Colanta, felicitamos a las Cooperativas Consumo y Confiar

Desde Colanta felicitamos a las Cooperativas: Consumo y a Confiar

Debido a que el Cooperativismo consiste en el apoyo mutuo, la solidaridad, estimula el esfuerzo individual, la responsabilidad y la motivación compartida; La Cooperativa Colanta a través de su cartelera digital felicita a la Cooperativa Financiera Confiar y a la Cooperativa Consumo por sus logros.

Consumo se fortalece

Gracias a la constancia, Consumo logró la reincorporación a las funciones expresadas en su razón social: ser la única cooperativa  dedicada a comercializar productos de la canasta familiar.

Colanta reconoce a Consumo por los alentadores balances en el plan de recuperación frente a los informes presentados por Supersolidaria. Estamos seguros que salir de la intervención administrativa les permitirá, con mayor tranquilidad, continuar ofreciendo su portafolio de productos y servicios y afrontar las vicisitudes del camino con confianza.

Felicidades a Confiar en sus 50 años

Hemos presenciado el profundo sentido social y humano que le impregnan a su ser y quehacer. Por esto, resaltamos estos 50 años siendo ejemplo de confianza y cooperativismo.

Que sea un aniversario para perpetuar su misión con el bienestar de sus asociados  en busca de un futuro con optimismo.

¡Felicitaciones CONFIAR! por la solidez y excelencia en el sector cooperativo de ahorro y crédito de nuestro país.

Que sea un aniversario para perpetuar si misión con el bienestar de sus asociados en búsqueda de un futuro con optimismo.

COMPARTIR