Conoce los equipos ganadores del torneo Baby futbol Colanta 2023

Conoce los equipos ganadores del torneo Baby futbol Colanta 2023

Desde el 7 hasta el 21 de enero, con el patrocinio de Colanta y con la  organización de la Corporación Deportiva Los Paisitas, se desarrolló el Festival de Festivales con su fiesta fútbolera de los niños, #BabyFutbol2023 Colanta.

La programación oficial del Festival de Fútbol Babyfútbol Colanta se desarrolló en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en el escenario deportivo Marte 1 con 44 equipos que lograron la participación en el Festival tras la temporada de convocatoria durante el año 2022, para las selecciones femeninas y masculinas del torneo que reúne a los equipos de urbanizaciones, barrios de varias ciudades del país e invitados internacionales.

Desde el año 2019 La Cooperariva participa como patrocinador principal del Festival Baby Fútbol, apoyando el talento y el espíritu deportivo que se logra al formar equipos y la práctica del deporte para: “el fomento del compañerismo, el amor, la honestidad y el respeto”, como lo describen los periodistas del Festival de Festivales al reseñar  a los combinados infantiles en el desarrollo de los partidos.

Ganadores

Este año el torneo contó con la participación 44 equipos masculinos y 24 conjuntos femeninos, cada uno con 22 jugadores promedio por equipo. Los partidos se disputaron entre el 7 y el 21 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Baby Fútbol Femenino: se enfrentaron Funza y el Rincón de Girón Santander. El ganador fue Funza con el marcador 5 – 4.

Baby Fútbol Masculino: se la disputaron entre Envigado y Belén la Nubia. El marcador finalizó en 5 – 3 a favor de Envigado.

 

 

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA