Conoce los equipos ganadores del torneo Baby fútbol Colanta 2023

Conoce los equipos ganadores del torneo Baby fútbol Colanta 2023

Desde el 7 hasta el 21 de enero, con el patrocinio de Colanta y con la  organización de la Corporación Deportiva Los Paisitas, se desarrolló el Festival de Festivales con su fiesta fútbolera de los niños, #BabyFutbol2023 Colanta.

La programación oficial del Festival de Fútbol Babyfútbol Colanta se desarrolló en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en el escenario deportivo Marte 1 con 44 equipos que lograron la participación en el Festival tras la temporada de convocatoria durante el año 2022, para las selecciones femeninas y masculinas del torneo que reúne a los equipos de urbanizaciones, barrios de varias ciudades del país e invitados internacionales.

Desde el año 2019 La Cooperariva participa como patrocinador principal del Festival Baby Fútbol, apoyando el talento y el espíritu deportivo que se logra al formar equipos y la práctica del deporte para: “el fomento del compañerismo, el amor, la honestidad y el respeto”, como lo describen los periodistas del Festival de Festivales al reseñar  a los combinados infantiles en el desarrollo de los partidos.

Ganadores

Por quinto año consecutivo,  se desarrola la Baby Fútbol Colanta. Este año el torneo contó con la participación 44 equipos masculinos y 24 conjuntos femeninos, cada uno con 22 jugadores promedio por equipo. Los partidos se disputaron entre el 7 y el 21 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Baby Fútbol Femenino: se enfrentaron Funza y el Rincón de Girón Santander. El ganador fue Funza con el marcador 5 – 4.

Baby Fútbol Masculino: se la disputaron entre Envigado y Belén la Nubia. El marcador finalizó en 5 – 3 a favor de Envigado.

 

 

COMPARTIR