La Alcaldía de Valparaíso agradece a La Cooperativa el apoyo en sus fiestas

La Alcaldía de Valparaíso agradece a La Cooperativa el apoyo en sus fiestas

En la celebración de las 40° versión de las Fiestas del Buey el alcalde de Valparaíso agradece a La Cooperativa el apoyo recibido

Mediante una carta enviada por el Alcalde del Municipio de Valparaíso, Jaime Alberto Rincón y dirigida al gerente de La Cooperativa y a todos sus asociados agradeció por vincularnos con apoyo en la realización del evento “La Semana de la cultura, juventud, medio ambiente y tradicionales Fiestas del Buey” en su versión número 40 del 2022.

En su carta de agradecimiento, Rincón destacó que mediante el apoyo a las “Fiestas del Buey 2022” se logró una reactivación económica que beneficia a toda la población del suroeste antioqueño promoviendo la identidad cultural de la región.

Fiestas del Buey, motor del desarrollo de las coordilleras antioqueñas

Las fiestas del buey en el municipio de Valparaiso se celebran como conmemoración de aquel animal de carga que era utilizado por los campesinos antioqueños, para traer sus productos desde las zonas rurales más apartadas, hacia las zonas urbanas para poder ser comercializadas.

La fiesta se amenizó con música, cultura, desfiles, talleres para jóvenes, charlas y música para adultos, padres y niños.

Conoce más de la Gestión Social de La Cooperativa ingresando en www.colantasolidaria.com

Carta de Alcalde de Valparaiso

Facsimil carta del Alcalde de Valparaíso 2022

Imagen de Portada: Wikimedia Commons

COMPARTIR
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA