Leche Colanta: 100% del campo colombiano para todos los colombianos

Colanta es de campesinos colombianos, así como la leche Colanta. Eso significa que como Cooperativa estamos comprometidos con el progreso del campo y con el bienestar de nuestros asociados productores para poder llevar lo mejor del campo a todo el país. 

Esto define lo que hacemos cada día en Colanta: trabajamos para que cada una de nuestras acciones esté orientada a garantizar la sostenibilidad del campo colombiano.

Sabemos de la bondad de los productos Colanta y su compromiso con el progreso del campo, los campesinos y la calidad de los productos que consumimos en la ciudad.

Colanta es una cooperativa de campesinos colombianos, la leche que producen nuestros asociados se compra en su totalidad para hacer nuestros productos, lo que les permite invertir y modernizarse porque toda su producción durante todo el año será comprada.

Ese es nuestro compromiso, nuestro sello, y por eso queremos reafirmarlo en nuestros empaques, en nuestras tiendas y en nuestras comunicaciones, para que toda Colombia sepa que somos 100% leche del campo colombiano, de donde viene toda la leche Colanta que usamos en los productos que compras.

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.