Premio ANDI – Colanta entre las 25 Empresas INspiradoras 2019

Premio ANDI –  Colanta entre las 25 Empresas INspiradoras 2019

El 16 de agosto, durante el Congreso Empresarial Colombiano, La Fundación ANDI reveló el listado de las ‘Empresas INspiradoras 2019’. Este reconocimiento destaca las iniciativas empresariales que a través de la generación de impacto social positivo mejoran la competitividad de los negocios.

Nos sentimos orgullosos de anunciarles que Colanta fue reconocida como una de las 25 empresas INspiradoras 2019.

De las 103 iniciativas postuladas, fuimos seleccionados entre las 25 empresas que demostraron estar resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio, al tiempo que aumentan su competitividad.

Para la ANDI, la ‘Lista de Empresas INspiradoras’ no es un ranking, ni es un premio, sino “un reconocimiento a las organizaciones en Colombia que han comprendido que el sector privado está en capacidad de generar grandes transformaciones en la sociedad en la medida en que los empresarios actúen como tal y no como donantes caritativos.

Sergio León González Villa, Gerente Cooperativa Colanta destacó que: “Durante 55 años, la Cooperativa Colanta ha sido actor importante en la generación y sostenibilidad de empleo rural en el país. El campesino es el centro de nuestra organización, estamos muy orgullosos de hacer parte de la lista de las 25 Empresas INspiradoras 2019 por el acompañamiento y capacitación que ofrecemos para garantizar el desarrollo económico y social de nuestros pequeños productores lecheros”

En nombre de los Asociados de Colanta, expresamos nuestro agradecimiento a la Fundación ANDI, USAID, Acdi/Voca, Portafolio y FSG -consultora internacional líder en estrategia de valor compartido-,  que, en la Lista de Empresas Inspiradoras 2019, nos ha reconocido entre las 25 empresas más incluyentes del país.

COMPARTIR

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.