Rollitos de jamón y Queso Mozzarella Colanta

Rollitos de jamón y Queso Mozzarella Colanta

Estos deliciosos Rollitos de Jamón y Queso tipo Mozzarella COLANTA son irresistibles para grandes y pequeños.

Ingredientes

4 tortas de maíz

2 tomates

Jamón MONTEFRÍO

Lechuga

Queso tipo Mozzarella COLANTA

Preparación
  1. Abrimos el paquete de las tortas de maíz, (nos sirven las tortas de fajitas), y las ponemos en el horno de la siguiente forma. Un papel de aluminio, una tortita, otro papel de aluminio, otra tortita, y así sucesivamente hasta terminar con un papel de aluminio. Mientras las calentamos a 150ºC durante unos 10 minutos, preparamos el relleno.
  2. Cortamos el tomate, la lechuga, el Jamón MONTEFRÍO y el Queso tipo Mozzarella COLANTA en tiras y lo dejamos reposar.
  3. Sacamos las fajitas del horno, y vamos rellenando con los ingredientes que hemos cortado, con cuidado de no sobrecargar.
  4. Una vez que la tengamos con el relleno, simplemente con cuidado las iremos enrollando, y para que no se nos escape, podemos optar por poner un palillo al final o bien sujetarla con una servilleta.
COMPARTIR
Cerrar menú
×

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.