Pasta en Salsa al Romero

Pasta en Salsa al Romero

Sorprende a tu familia con la deliciosa Pasta en Salsa al Romero, preparada con amor e ingredientes Colanta

Preparación

Cocinar la pasta únicamente en agua; cuando esté lista, escurrir y agregar Mantequilla Sin Sal Colanta® para darle sabor y evitar que se pegue.

Aparte picar finamente la Tocineta Premium Colanta® y colocar en una sartén caliente, revolver a temperatura media constantemente hasta dorar; sacar y guardar un poco para usar en la decoración final.

Añadir el Cábano Montefrío® picado en trozos pequeños y la Crema de Leche Colanta® junto con el Romero, este le dará a la preparación un rico aroma (si este es adicionado fresco, se debe retirar un minuto después); luego agregar la Crema Agria Colanta® y mezclar.

Rallar el Queso Cincuentenario Colanta® sobre la salsa para espesar y aportar sabor a la preparación; revolver seguido hasta que se funda.

Cuando ya esté lista la salsa, retirar del calor y en la misma sartén agregar la pasta y mezclar muy bien hasta que se incorporen ambos.

Servir la pasta, rallarle el Queso Entrerrios Colanta®, decorar con la Tocineta Premium Colanta® dorada que se guardó y hojas de cilantro.

COMPARTIR
Cerrar menú
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Quiero contáctarme con COLANTA