Pasta en Salsa al Romero

Pasta en Salsa al Romero

Sorprende a tu familia con la deliciosa Pasta en Salsa al Romero, preparada con amor e ingredientes Colanta

Ingredientes

Preparación

Cocinar la pasta únicamente en agua; cuando esté lista, escurrir y agregar Mantequilla Sin Sal Colanta® para darle sabor y evitar que se pegue.

Aparte picar finamente la Tocineta Premium Colanta® y colocar en una sartén caliente, revolver a temperatura media constantemente hasta dorar; sacar y guardar un poco para usar en la decoración final.

Añadir el Cábano Montefrío® picado en trozos pequeños y la Crema de Leche Colanta® junto con el Romero, este le dará a la preparación un rico aroma (si este es adicionado fresco, se debe retirar un minuto después); luego agregar la Crema Agria Colanta® y mezclar.

Rallar el Queso Cincuentenario Colanta® sobre la salsa para espesar y aportar sabor a la preparación; revolver seguido hasta que se funda.

Cuando ya esté lista la salsa, retirar del calor y en la misma sartén agregar la pasta y mezclar muy bien hasta que se incorporen ambos.

Servir la pasta, rallarle el Queso Entrerrios Colanta®, decorar con la Tocineta Premium Colanta® dorada que se guardó y hojas de cilantro.

COMPARTIR
Cerrar menú
×

BOLETÍN

Queremos estar siempre conectados. Suscríbete a nuestro boletín mensual y sigue informado sobre nuestras promociones, productos y más.

CONTACTO

Déjanos un mensaje y podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a COLANTA. Llena todos los campos correctamente para facilitar que nos contactemos contigo para darte respuesta lo más pronto posible.

Acepto el tratamiento de datos personales.

Si quieres enterarte de todo lo que pasa en COLANTA.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.