quesos colanta
quesos colanta

QUESOS

Los Quesos Colanta han alcanzado su perfección a través de una cadena de una larga cola, larga a través del tiempo, del voz a voz, de una melodía compartida  compuesta a través de las generaciones, uno a uno, en un proceso donde todos, coincidimos con todos. El Queso Colanta es un legado, de las recetas, creación e ingenio de personas disciplinadas que con su ejemplo han permitido que la civilización trascienda y alcance su máximo potencial que no solo ha permitido el equilibrio perfecto en cada generación.

a través del tiempo perfectos de  pno solaara cada ocasión. Ya sea para comer con todos tus amigos, compartir con tus hermanos o con tu familia y amigos del exterior. 

Elaborados con técnicas artesanales por manos y mentes pacientes, socios del silencio, con técnicas milenarias que han alimentado y perfeccionado su sabor y sus componentes.  Un queso maduro para disfrutar y saborear. con todos tus amigos, un regalo ideal para todas las ocasiones.

QUESOS

Para acompa√Īar tus recetas, poner encima de lo que m√°s te gusta o para comer solo, nuestros quesos est√°n hechos con lo mejor del campo.

FRESCOS

UNTABLES

HILADOS

MADURADOS

Cerrar men√ļ